J. F. R.
Salamanca
Sábado, 7 de septiembre 2024, 09:29
Noche movida en Salamanca la de este viernes al sábado para la Policía Local que ha tenido que intervenir en una vivienda a la altura de la calle Riaño 34 por exceso de ruido a las 00:34 horas y, poco más tarde, a la 1:10 de la madrugada en la calle El Greco, registraba otra medición positiva de ruidos.
Publicidad
También tuvieron que actuar en el Paseo de la Estación 166 por una persona que portaba consigo marihuana, así como en la Plaza de San Justo a las 2:24 horas para decomisar, en este caso, ketamina a otro ciudadano.
En la Plaza de San Justo se identificaron a tres personas que habían tirado vasos de cristal al suelo a la 1:52 de la madrugada.
Además, un control en el Paseo de Canalejas 60 se saldó con una alcoholemia positiva a las 2:00 de la mañana y, en otro control conjunto con la Policía Nacional, se registró la tenencia de un arma blanca en la Gran Vía.
Por último, en la calle Miñagustín, la Policía Local procedió a informar al dueño de un local de ocio que no puede abrir sin enviar las medidas correctoras de insonorización.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.