Salamanca
Viernes, 14 de febrero 2025, 09:56
Descontrol absoluto el que se ha vivido en la noche del jueves al viernes en Salamanca, que ha obligado a la Policía Local a intervenir en varias ocasiones.
Publicidad
Un accidente tuvo lugar en torno a las 21:30 horas de este jueves, en el queun conductor se estampó contra el muro del colegio Nicolás Rodríguez Aniceto, en la calle La Moral, a la altura del número 11, y lo dejó completamente destrozado. La Policía Local y Nacional se presentaron en el lugar e identificaron al conductor del vehículo al que, los agentes municipales, realizaron las pruebas de alcohol y drogas, arrojando un resultado negativo.
El segundo incidente ocurrió a las 22:34 horas en la Glorieta de los Ingenieros Militares, donde se registró un accidente en el que dos vehículos colisionaron frontolateralmente.
A las 00:22 horas, en el Paseo de Canalejas, un joven fue denunciado tras ser sorprendido arrojando botellas desde una ventana, poniendo en riesgo a los transeúntes que circulaban por la zona.
Poco después, a la 1:15 horas, en la Plaza de España, un conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia y fue propuesto para sanción por superar la delictiva.
A la 1:30 horas, en la calle Gonzala Santana, tres personas fueron denunciadas por satisfacer necesidades fisiológicas en la vía pública. Finalmente, a la 1:49 horas, en la calle Mártires, las fuerzas de seguridad decomisaron drogas estupefacientes a un individuo en la vía pública.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.