![Descontrol nocturno en Salamanca: alcohol, drogas, dos accidentes o un joven arrojando botellas por la ventana](https://s2.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2025/02/14/polica-k83H-U20710569459htB-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
![Descontrol nocturno en Salamanca: alcohol, drogas, dos accidentes o un joven arrojando botellas por la ventana](https://s2.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2025/02/14/polica-k83H-U20710569459htB-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Salamanca
Viernes, 14 de febrero 2025, 09:56
Descontrol absoluto el que se ha vivido en la noche del jueves al viernes en Salamanca, que ha obligado a la Policía Local a intervenir en varias ocasiones.
Un accidente tuvo lugar en torno a las 21:30 horas de este jueves, en el queun conductor se estampó contra el muro del colegio Nicolás Rodríguez Aniceto, en la calle La Moral, a la altura del número 11, y lo dejó completamente destrozado. La Policía Local y Nacional se presentaron en el lugar e identificaron al conductor del vehículo al que, los agentes municipales, realizaron las pruebas de alcohol y drogas, arrojando un resultado negativo.
El segundo incidente ocurrió a las 22:34 horas en la Glorieta de los Ingenieros Militares, donde se registró un accidente en el que dos vehículos colisionaron frontolateralmente.
A las 00:22 horas, en el Paseo de Canalejas, un joven fue denunciado tras ser sorprendido arrojando botellas desde una ventana, poniendo en riesgo a los transeúntes que circulaban por la zona.
Poco después, a la 1:15 horas, en la Plaza de España, un conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia y fue propuesto para sanción por superar la delictiva.
A la 1:30 horas, en la calle Gonzala Santana, tres personas fueron denunciadas por satisfacer necesidades fisiológicas en la vía pública. Finalmente, a la 1:49 horas, en la calle Mártires, las fuerzas de seguridad decomisaron drogas estupefacientes a un individuo en la vía pública.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.