El hombre desaparecido en Salamanca durante la madrugada de este domingo ha sido hallado sano y salvo en el barrio de Garrido durante esta mañana. La Asociación de ABUFADE Salamanca, que ayuda a buscar a personas desparecidas junto a los familiares, había lanzado una alerta de búsqueda de un hombre del que no se tenía constancia desde hace horas. Finalmente ha sido encontrado por un familiar.
Publicidad
El varón tiene 43 años y es natural de Peñarandilla. Estaba celebrando una despedida de soltero en Alba de Tormes cuando él junto a un grupo de amigos han decidido trasladarse a Salamanca en taxi. Al llegar a la capital, se ha bajado del vehículo y ha emprendido una huida, desconociéndose en un principio su paradero.
El varón de 43 años estaba celebrando una despedida de soltero en la localidad de Alba de Tormes. En un momento de la noche, él y otras cuatro personas decidieron coger un taxi hacia Salamanca. Al parecer, al bajar del vehículo, por la zona de la estación de autobuses, salió corriendo y lo perdieron de vista sobre las 5:00 horas de la madrugada del domingo, según han informado las mismas fuentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.