

Secciones
Destacamos
Sábado, 14 de agosto 2021, 23:04
Vecinos de quince viviendas de Aldeatejada se vieron obligados a dejar sus casas por un escape de gas provocado por una fuga en el depósito situado en la parte superior del edificio.
Los Bomberos de la Diputación recibieron el aviso a las 18.50 horas ante un fuerte olor a gas y decidieron trasladar dos dotaciones al número 2 de la calle Río, lugar donde se originó el incidente. Una vez allí se decidió cortar el suministro y se optó por desalojar por prevención a los vecinos de quince viviendas.
Los residentes permanecieron aproximadamente una hora fuera de sus casas hasta que recibieron el visto bueno de los técnicos del suministro y de los efectivos del parque de Villares, que se aseguraron de que no había peligro alguno para los afectados.
Casualmente, se trata del mismo edificio del que los vecinos tuvieron que ser desalojados en agosto de 2020 por otra fuga de gas. En aquella ocasión tuvieron que estar siete horas fuera de sus domicilios.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a G. M.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.