

Secciones
Destacamos
Viernes, 29 de julio 2022, 19:54
Tremendo susto en un edificio de la calle La Vellés del barrio San Bernardo de la ciudad. Ocurrió a mediodía, en el número 4 de la citada calle, cuando de repente se vino abajo el falso techo y cayó al hueco de escaleras, que quedó llenó de cristales rotos y escombros, aunque por fortuna ninguna persona resultó herida.
El servicio de emergencias 112 recibió la alerta de lo ocurrido a las 14.36 horas, tras lo que se dio aviso a la Policía Local, la Policía Nacional y a los Bomberos de Salamanca.
Los bomberos procedieron al saneamiento del falso techo y desalojaron la segunda planta del inmueble, donde según informan fuentes municipales solo se encontraba una mujer mayor. Tiempo después del suceso, los bomberos continuaban con las tareas de retirada de los escombros, que un operario municipal se encargaba de recoger en un contenedor.
Además se indicó a los vecinos que no podían acceder a la segunda planta hasta el lunes, cuando los técnicos municipales tienen previsto llevar a cabo la revisión. A primera hora de la tarde, se informó de que la emergencia había quedado resuelta ya que la única afectada iba a ser acogida por su hija.
La escalera entre el primero y segundo piso quedó precintada por seguridad y el resto de vecinos pudieron regresar a sus casas tras la retirada de los escombros retirados por parte de los bomberos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a M.C.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.