Los Bomberos de la Diputación de Salamanca se han movilizado en la tarde de este martes, 7 de enero, hasta la N-501, a la altura de la localidad de Santa Marta de Tormes, para intervenir ante un derrame de aceite producido en la trasera del Parque Comercial de Capuchinos.
Publicidad
El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León pasadas las 19:30 horas y, automáticamente, la sala de operaciones desplazaba a una dotación.
Después de una hora trabajando in situ junto a los operarios de una de las superficies comerciales ubicada en la zona, los efectivos de los Bomberos de la Diputación desplazados han logrado controlar y recoger por completo el derrame, originado por una máquina para triturar madera.
Según ha podido saber LA GACETA, no se han generado daños en las zonas colindantes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.