Lunes, 12 de febrero 2024, 14:35
Un hombre se enfrenta a casi 12 años de prisión por haber degollado la mascota de su pareja delante de ella, restregarle la sangre del animal por la cara, cocinarla e intentar que se la comiera «para darle una lección», según publica Levante-EMV.
Publicidad
El truculento caso ocurrió en la localidad valencia de Montserrat a finales de diciembre de 2021, cuando el acusado amenazó con matar a su pareja colocándole un cuchillo en el cuello y dicéndole que la iba a quemar en la chimenea, después de que ella soplase sobre una máquina de cortar el pelo para retirar el cabello restante y le escupiese sin querer.
Entonces, el maltratador llegó a decir que «merecía morir por escupirle» y que después tiraría sus dientes a un campo para que nadie descubriera qué había pasado. La víctima, en la denuncia que efectuó ante la Guardia Civil, también indicó que en ese momento cogió su conejo blanco, lo degolló delante de ella, lo cocinó e intentó que se lo comiera.
Ahora será juzgado por estos hechos, para los que la Fiscalí solicita una condena de 18 meses de prisión y tres de inhabilitacion para cualquier trabajo relacionado con animales. Además se enfrenta a casi doce años de cárcel por varios episodios de malos tratos y amenazas contra la víctima.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.