

Secciones
Destacamos
Miércoles, 14 de octubre 2020, 17:02
La mujer de 67 años de edad que el pasado viernes fue arrollada por un autobús urbano en la avenida de Villamayor, en Salamanca, continúa ingresada en estado muy grave. Según han confirmado fuentes sanitarias a LA GACETA, desde que se produjera el accidente la víctima permanece en la UCI del Hospital Virgen de la Vega, donde lucha por recuperarse de las heridas.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12.30 horas del viernes 9 de octubre junto al número 52 de la citada avenida, cuando la víctima fue atropellada por un autobús urbano. Según testigos, la mujer quedó tumbada sobre la calzada a unos dos metros de un paso de peatones.
Rápidamente patrullas de la Policía Local de Salamanca y una ambulancia UVI móvil de Sacyl se trasladaron hasta el lugar tras tener conocimiento de lo ocurrido por la sala de emergencias del 112 de Castilla y León. Los facultativos prestaron una primera asistencia a la mujer, que momentos después fue evacuada muy grave, con traumatismo craneoencefálico severo e inconsciente, al Complejo Asistencial.
Desde entonces, y después de que los médicos evaluaran su estado, la víctima permanece ingresada en la UCI del Hospital Virgen de la Vega, donde según las fuentes sanitarias consultadas continuaba en el día de ayer en estado muy grave. La Policía Local lleva la investigación que determinará las causas del siniestro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a G. M.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.