El accidente en el kilómetro 2 de la CL-510, en Santa Marta. EÑE

Continúa hospitalizado en estado grave uno de los heridos en la colisión en Santa Marta de Tormes

El siniestro en el que murió Mario, un joven de 33 años vecino de Guijuelo, ocurrió el sábado sobre las 7:50 horas en el kilómetro 2 de la CL-510

C. L. S.

Salamanca

Domingo, 20 de octubre 2024, 20:58

Uno de los heridos en el siniestro mortal registrado en la mañana del sábado en la carretera de Alba de Tormes, en el término municipal de Santa Marta de Tormes continua hospitalizado, en estado grave en la UVI, en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, según ha podido saber LA GACETA por fuentes próximas al caso.

Publicidad

La brutal colisión frontal, en la que murió un joven de 33 años y dos resultaron heridos, ocurrió en el en el kilómetro 2 de la carretera CL-510. Según ha podido saber este medio se trata de Mario Boada, un vecino de Guijuelo que trabajaba en la industria chacinera que, al parecer, venía de Alba de Tormes, localidad que ha celebrado sus fiestas patronales en honor a Santa Teresa.

La sala de operaciones de Emergencias 112 de Castilla y León recibió sobre las 7:50 horas una llamada que avisaba de un choque entre dos turismos— un Audi y un Mercedes de color negro—con personas atrapadas. De los tres heridos iniciales, dos estaban conscientes y otro inconsciente. Todos fueron trasladados al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, donde finalmente falleció uno de ellos. Al parecer, el conductor del coche marca Mercedes es el que murió. La tercera víctima del siniestro—el conductor del Audi— permanece en estado crítico en la UCI.

El centro de Emergencias dio aviso de esta colisión a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Santa Marta y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió ambulancias del Sacyl- dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil-, un equipo médico de Santa Marta y Bomberos de la Diputación. Una vez en el lugar, el personal sanitario atendió a los heridos inicialmente, dos varones de 33 y 35 años y otro con datos de filiación desconocidos, que fueron posteriormente trasladados en UVI móvil y en soporte vital básico al Hospital de Salamanca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad