Béjar
Miércoles, 25 de septiembre 2024, 14:28
Béjar sigue en shock tras lo vivido este miércoles. La localidad entera se sobresaltó al conocer la noticia de que David Izard, un joven bejarano de 33 años, había desaparecido en la provincia de Tarragona cuando hacía senderismo entre Vandellós y Hospitalet del Infante el pasado domingo.
Publicidad
La familia de David se movilizaba por todos los canales para tratar de localizarlo o encontrar alguna pista sobre su paradero. Un amplio dispositivo compuesto por varias dotaciones en las que se incluyen embarcaciones de salvamento marítimo, drones o perros trabajaban en la zona. Pero las malas noticias no tardaron en llegar. Primero se hallaba un cuerpo sin vida en las inmediaciones dónde había desaparecido. Posteriormente, se confirmaba que se trata del joven bejarano.
Béjar llora hoy la pérdida de un vecino conocido y querido en el municipio que se encontraba residiendo en Tarragona por motivos laborales.
La familia de David Izard se encuentra este miércoles en la provincia catalana tramitando los permisos para poder trasladar el cuerpo a Béjar para poder despedirse de él.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.