Borrar
Un conductor queda atrapado en su vehículo tras un accidente en Martín de Yeltes

Un conductor queda atrapado en su vehículo tras un accidente en Martín de Yeltes

El hombre, tras ser excarcelado, fue trasladado al Hospital de Salamanca

Lunes, 21 de agosto 2023, 18:53

Un hombre ha resultado herido tras un accidente en la A-62, a su paso por Martín de Yeltes. La víctima tuvo que ser excarcelada de su vehículo por los Bomberos de la Diputación, ya que quedó atrapado en su vehículo.

El centro de emergencias de Castilla y León 112 recibía a las 15:04 horas un aviso sobre un accidente en el p.k. 303 de la A-62, sentido Portugal, a su paso por el municipio de Martín de Yeltes.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que activa un helicóptero medicalizado, un soporte vital básico, y al personal médico del Punto de Atención Continua de La Fuente de San Esteban.

Tras la excarcelación del herido atrapado que ha sido precisa que realice la dotación de Bomberos, el personal sanitario atiende a un varón de 53 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un conductor queda atrapado en su vehículo tras un accidente en Martín de Yeltes