SALAMANCA
Lunes, 29 de julio 2024, 17:27
El conductor de una grúa que circulaba por las calles de Salamanca ha perdido este lunes el control del vehículo que conducía y acabó estampándose contra otros tres que se encontraban estacionados en la vía pública, en las proximidades del centro de Salud de Tejares. El suceso se zanjó sin heridos, al menos de consideración, pero con cuantiosos daños materiales en los vehículos implicados -incluida la grúa-, mientras que el conductor dio positivo en sustancias estupefacientes.
Publicidad
Según informan distintas fuentes del caso a LA GACETA, el accidente se produjo a mediodía, sobre las 14:30 horas, cuando el conductor se estampó contra los vehículos estacionados en la avenida Padre Ignacio Ellacuría.
Numerosos viandantes se encontraban en el lugar y tras recibir el aviso, agentes del grupo de Atestados de la Policía Local se trasladaron hasta allí. Los agentes iniciaron los trámites de investigación, tomando manifestación a los testigos e inspeccionando los vehículos implicados.
Al someter al conductor a las pruebas de alcohol y drogas, este arrojó resultados positivos en la segunbda, informan las fuentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.