M.C.
Salamanca
Sábado, 16 de marzo 2024, 20:11
Numerosos agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir este sábado por la tarde con motivo de un llamativo incidente protagonizado por un conductor temerario.
Publicidad
Te puede interesar
Los agentes realizaban un control de documentación y pararon al conductor que no tenía los papeles en regla, se dio a la fuga y fue detenido tras una persecución que acabó en la calle Borneo, a causa de lo que resultó dañado su coche y otro que estaba estacionado en la zona.
La Policía Local le iba a realizar las pruebas de alcohol y drogas. El suceso provocó un gran revuelo vecinal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.