SALAMANCA
Martes, 7 de noviembre 2023, 19:29
El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca ha acogido la conformidad entre las partes en el procedimiento seguido contra J.F.M., el reincidente acusado de un delito de conducción temeraria tras circular a gran velocidad, realizando derrapes y sin permiso de conducir por pérdida de puntos con un vehículo a motor por varias calles de Salamanca. El acusado, que ya había sido condenado en al menos cuatro ocasiones más por las mismas infracciones al volante, ha aceptado 4 meses y 15 días de prisión.
Publicidad
Según señalan fuentes del caso a LA GACETA, en este caso no cabe suspensión, dada la reiteración delictiva, de hecho se encuentra ya en prisión por otros delitos.
Los hechos tuvieron lugar el 25 de julio de 2021, sobre las 16:30 horas. Efectivos policiales observaron a J.F.M. conducir un coche -un Audi S5 propiedad de un tercero- de manera temeraria, haciendo derrapar las ruedas y a gran velocidad por la avenida Raimundo de Borgoña, en Ciudad Jardín; y la avenida de Salamanca, en el barrio Vidal, entre otras. Motivo por el cual los agentes dieron el alto al vehículo, pero el conductor protagonizó una huida que discurrió por distintas calles de la ciudad hasta ser interceptado en la calle del Bierzo, en Capuchinos.
Los agentes identificaron al conductor y constataron que carecía de carné de conducir por pérdida de puntos. En dicha fuga, J.F.M. había obviado todas las normas al volante.
J.F.M. ha sido condenado en al menos otras cuatro ocasiones , todas por lo mismo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.