

Secciones
Destacamos
La Gaceta
Martes, 1 de abril 2025, 14:53
El joven de 22 años acusado de una agresión sexual a un niño bejarano de solo 11 años ha sido condenado como autor de un delito de agresión sexual a un menor con una pena de ocho años de prisión y 18 años de prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de la víctima y a comunicarse con ella de cualquier modo. Así lo recoge la sentencia de la Audiencia Provincial.
Este joven en diciembre de 2023 ingresó en prisión provisional por la presunta agresión sexual a un niño bejarano de solo 11 años. Los hechos fueron denunciados a finales del mes de noviembre de ese año por la madre del menor después de que él mismo manifestase que había mantenido relaciones sexuales con otro chico, que se había desplazado desde Madrid, en la ciudad textil. El delincuente sexual, el peruano I.D.M., contactó con su víctima a través de aplicaciones de móvil y redes sociales fingiendo que todavía era menor de edad.
En su ficha policial constan antecedentes por acoso sexual, malos tratos en el ámbito familiar, robo con violencia e intimidación y quebrantamiento de condena.
Los hechos tuvieron tenido lugar el 10 de noviembre de 2023 por la tarde, en un piso de Béjar. La madre tuvo conocimiento días más tarde después de que el niño manifestase en el ámbito escolar que había tenido relaciones sexuales con su novio, de 17 años.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.