Salamanca
Lunes, 24 de febrero 2025, 14:48
La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a más de quince años de cárcel a un hombre por agredir sexualmente a dos hermanas, de menos de cuatro años, a las que cuidó esporádicamente en verano de 2023.
Publicidad
El hombre había sido contratado por la madre de las dos niñas a través de la página web 'Topnanny' para que se hiciera cargo de las pequeñas durante algunas horas de tres sábados del mes de julio en los que los progenitores no podían estar con sus hijas por motivos profesionales.
La Sala ha dado plena credibilidad al testimonio de la hija mayor, quien a pesar de su corta edad, contó que el cuidador le tocó los genitales y a su hermana, más pequeña, le lamió las partes íntimas.
El Tribunal le condena por dos delitos de agresión sexual a menor de cuatro años, pero no encuentra probado que los hechos se repitieran todos los sábado que cuidó de ellas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.