Un turismo ha arrollado a un joven que circulaba con su motocicleta por Santa Marta de Tormes y después se ha dado a la fuga.
Publicidad
Fuentes cercanas del caso han comunicado a LA GACETA, que los hechos se han producido sobre la 13:00 horas de este sábado en la localidad salmantina.
Al parecer el vehículo, de color gris, se ha saltado un 'stop' de la glorieta de San Blas y ha colisionado contra la moto, cuyo golpe ha caído de la misma al motorista, un joven de 26 años.
Con motivo del incidente, el joven ha resultado herido con dos golpes en las piernas.
La Policía Local de Santa Marta trata de localizar al supuesto autor de los hechos, según han apuntado las mimas fuentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.