Patrullas de Policía Nacional por el entorno de la Plaza Mayor. ARCHIVO

Un cliente deja una maleta abandonada en un local de comida rápida próximo a la Plaza y obliga al desalojo

El incidente ocurrió este miércoles por la tarde y fue el propietario del establecimiento quien aviso ante el temor de que pudiera contener algo extraño. Finalmente solo contenía efectos personales

M. C.

Salamanca

Miércoles, 26 de febrero 2025, 18:30

Falsa alarma en el entorno de la Plaza Mayor por el abandono de una maleta en un local de comida rápida situado en una de las salidas de la misma. Abandono que obligó al desalojo del establecimiento y a acordonar la zona hasta que se comprobó que la maleta no contenía otra cosa que efectos personales sin ningún riesgo para la población.

Publicidad

Según informan fuentes del caso, fue el propietario del establecimiento afectado, situado en la calle Concejo, quien llamó a las 17:23 horas a los servicios de emergencia. Informaba de que un cliente había dejado abandonada una maleta sospechosa en el local. Al encontrarnos en plena alerta antiterrorista, se activó el protocolo y la Policía Nacional se hizo cargo de la intervención, procediendo a desalojar el establecimiento y a acordonar la zona para evitar cualquier riesgo.

Finalmente, se comprobó que no había nada peligroso en el interior de la valija, así que todo volvió a la normalidad quedando todo en poco más que un susto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad