Noche algo movida la que ha tenido en la madrugada de este sábado la Policía Local de Salamanca. En unos días en los que el refuerzo de la seguridad vial se está haciendo notar en las carreteras de la ciudad y de la provincia con la intensificación de los controles de alcoholemia, un positivo en estupefacientes y un accidente vial en el que ha resultado herido un motorista han sido los dos incidentes más destacados entre las intervenciones llevadas a cabo por los agentes.
Publicidad
Pasadas las 1:00 horas, en el Paseo de Canalejas, el Cuerpo tuvo que intervenir en un control preventivo a una persona que, tras hacerse las pruebas pertinentes, resultó dar positivo en estupefacientes.
Pero lo más reseñable de la madrugada de este sábado radica en un accidente ocurrido en la Avenida Raimundo de Borgoña. A las 4:16 horas, la Policía Local se personaba en el lugar tras recibirse un aviso de un accidente en el que había resultado herido un motorista. Una vez in situ, los agentes procedieron a investigar las causas, continuando dicha investigación con la interposición de una denuncia por conducción sin casco. Además, la Policía Local abrió diligencias al conductor por circular bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.