La propagación de un fuego en un camión que circulaba por la A-50sentido Salamanca ha obligado al desplazamiento de los Bomberos de la Diputación hasta la localidad de Pelabravo.
Publicidad
El aviso se registraba a las 14:50 horas en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León a través de una llamada en la que se alertaba que un vehículo había empezado a arder en el kilómetro 93.
Por ahora, se desconoce si hay alguna persona herida y las causas que han generado que se empezaran a propagar las llamas. Hasta el lugar, se han desplazado dos dotaciones.
Como consecuencia, se ha generado mucha retención en la carretera y los coches que, en ese momento estaban circulando por la misma, se han tenido que desviar por otra contigua.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.