La Policía Nacional busca a una joven de 15 años que lleva desaparecida desde el pasado 23 de octubre en Salamanca. Así mismo lo ha difundido el Cuerpo a través de la página web del Centro Nacional de Desaparecidos, un organismo pionero en Europa a través del que se coordina información sobre personas desaparecidas.
Publicidad
Según la descripción facilitada por el Cuerpo para ayudar a localizar a esta menor, Nicole M. S., nacida el 13 de diciembre de 2008, mide 1,60, pesa 50 kilos, tiene los ojos marrones y el pelo castaño y ondulado. La última vez que se le vio en la capital vestía leggins de color negro y portaba unas gafas grandes de pasta negra.
La Policía Nacional solicita que se llame al 091 si alguien puede aportar datos sobre su desaparición o cualquier detalle que pueda esclarecer las causas que le hayan llevado a la misma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.