Lunes, 12 de agosto 2024, 14:44
Un hombre de 29 años ha sido detenido como supuesto autor de un delito de detención ilegal y malos tratos en ámbito familiar después de haber tenida retenida a su pareja en contra su voluntad, atada de pies y manos con bridas a la cama durante un mes.
Publicidad
La Policía Nacional y la Policía Local, tras ser alertados por los vecinos de los gritos que se escuchaban en un domilicio, se presentaron en el lugar de los hechos donde pudieron liberar a la víctima.
Después de inspeccionar la casa los agentes observaron la existencia de una pequeña puerta que daba acceso a una buhardilla a la que se podía acceder a través de una estrecha y pequeña escalera. Tomando las medidas de seguridad oportunas, los policías decidieron entrar para encontrarse con el lugar donde la mujer estaba retenida.
Se trataba de una estancia diáfana «de poca altura y poca luminosidad», tal y como ha informado la Policía. Allí, además se encontraba el hombre sujetando por las muñecas a la mujer a la cual tenía inmovilizada y que presentaba numerosas lesiones en diversas partes del cuerpo.
En vista de las heridas, se procedió a su traslado al servicio de urgencias del Hospital de Salamanca, donde fue asistida por personal facultativo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.