Varias dotaciones del Parque de Bomberos de Salamanca han intervenido en la madrugada de este sábado con motivo de un fuego declarado en un local de hostelería situado en la calle García Quiñones, en el barrio de Labradores, junto al Mercado de San Juan.
Publicidad
El servicio ha recibido un aviso sobre las 5:55 horas en el que se informaba del incendio y de la salida de humo de la cocina del restaurante El Atrio del Mercado cuando el dueño se encontraba dentro.
Hasta el lugar indicado se han trasladado varias dotaciones de bomberos. Una de ellas ha continuado hasta las 8:30 horas allí, casi cuatro horas después de que se produjera el fuego, realizando las labores de ventilación, para controlar el incendio y eliminar el humo y el monóxido que ha llegado a otros locales colindantes, al parecer, a un supermercado y a una funeraria, lo que ha complicado la situación debido a la poca ventilación de ambos negocios, según las mismas fuentes.
Tras el suceso, no hay que lamentar heridos ni intoxicados, ni mayores consecuencias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.