Noche algo movida la de la madrugada de este martes, 20 de agosto, en Salamanca, aunque no tanto como se podría esperar teniendo en cuenta el trajín que suelen suponer los desplazamientos que los salmantinos y turistas realizan hasta los municipios de la provincia para disfrutar de sus fiestas. Mientras que la Policía Local apenas tuvo que intervenir pasadas las 2:30 horas en el Paseo de Carmelitas, interponiendo una denuncia por alcoholemia en un control preventivo, los Bomberos de Salamanca se movilizaron hasta en dos ocasiones.
Publicidad
A las 0:00 horas, un aviso sobre un incendio en una sartén en una vivienda ubicada en la calle Maestro Marqués, en el barrio de El Tormes, se registraba en el Parque de Bomberos de Salamanca, obligando al desplazamiento de dos dotaciones. La alarma fue dada por los vecinos del bloque de edificios en el que se originaba el fuego, ya que empezaron a percibir un olor extraño y, posteriormente, vieron cómo estaba empezando a salir humo por una ventana. Al llegar al lugar del incidente, los Bomberos sofocaron el mismo y ventilaron la vivienda abriendo las ventanas.
La segunda y última intervención acometida por los Bomberos se dio media hora más tarde en pleno centro de la ciudad. Una dotación se desplazó hasta el número 22 de la Rúa Mayor por un problema de derivación de la electricidad en un establecimiento. Finalmente, lograron solucionarlo junto a los operarios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.