Curiosa intervención la que han protagonizado en la tarde de este jueves, 31 de octubre, los Bomberos de Salamanca en el parque de Garrido. A las 16:25 horas, se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León una llamada en la que se alertaba de que una niña se había quedado atrapada en un columpio para niños pequeños y no podía salir por su propio pie, generando cierto caos entre los padres y niños presentes en la zona.
Publicidad
Automáticamente, la sala de operaciones se desplazaba hasta el lugar de los hechos a una dotación del Parque de Bomberos de Salamanca. Una vez presentes allí los efectivos, procedieron a desmontar el columpio para que la niña, de unos 12 años, pudiera salir. Conseguido este propósito, los Bomberos de Salamanca volvieron a montar la instalación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.