La Gaceta
Bogajo
Miércoles, 27 de marzo 2024, 22:49
Bomberos de Vitigudino y Lumbrales han participado este miércoles en la extinción de un incendio en una vivienda en el término de Bogajo.
Publicidad
Además han intervenido con motivo del desprendimiento de varias placas que se han volado del centro de salud de Aldeadavila, ... entre otras actuaciones con motivo del temporal que azota el país.
Te puede interesar
También otra dotación de Lumbrales ha acudido con motivo de un árbol caído en la calzada en el citado término municipal y también la caída de cascotes en Saucelle
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.