Los Bomberos de la Diputación se han movilizado este domingo a las localidades de Villarino, Béjar, Topas, Naharros del Río y Amatos de Alba para sofocar varios incendios, entre ellos el de un vehículo.
Publicidad
La primera intervención se registró sobre las 3:30 horas de la madrugada del domingo cuando tuvieron que trasladarse a la calle Valladrones de Villarino por un incendio en una fachada ocasionado por el cableado eléctrico.
Posteriormente, los efectivos se movilizaron sobre las 8:00 horas a Béjar con motivo de un fuego en unas instalaciones agrícolas ubicada a las afueras, en la carretera dirección a Ciudad Rodrigo.
La tercera intervención fue en la autovía A-66, a la altura del término municipal de Topas. Un coche salió ardiendo sobre las 9:40 horas. Por suerte, el conductor logró parar en el arcén y salir del vehículo con éxito, por lo que tan solo se lamentaron daños materiales.
Más tarde, sobre las 15:40 horas, los efectivos se trasladaron a Naharros del Río para extinguir el incendio de una cuneta. Finalmente sofocaron las llamas originadas por unos rastrojos sobre las 16:20 horas en Amatos de Alba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.