

Secciones
Destacamos
Jueves, 20 de mayo 2021, 19:38
Laborioso auxilio a una mujer con obesidad mórbida en Mozárbez que en la madrugada de este jueves se cayó cuando iba al cuarto de baño y no podía levantarse para regresar a la cama. Según ha podido saber La GACETA, los hechos tuvieron lugar en torno a las 3.20 horas en la calle Mayor, a las afueras de la localidad. La mujer, de casi 200 kilos de peso, se cayó cuando iba al baño y no se podía levantar.
Su marido dio aviso a los servicios de emergencias. Guardia civil, Bomberos de Villares y sanitarios de Sacyl se trasladaron al lugar. Al llegar tuvieron que emplearse a fondo para trasladar a la mujer, dadas las dificultades por su peso y el poco espacio que tenían para maniobrar.
Finalmente consiguieron llevarla a rastras hasta la cama entre tres bomberos, dos guardias civiles y dos sanitarios.
La mujer se quejaba de dolor en el brazo y en una pierna como consecuencia de la caída pero manifestó en repetidas ocasiones que no quería acudir al hospital con motivo del coronavirus. Según informan las fuentes al parecer lleva más de un año, al menos desde el principio de la pandemia, sin salir de su casa.
A las 13 horas del mediodía los bomberos tuvieron que volver para ayudar a trasladar a la mujer al hospital por las lesiones que sufrió como consecuencia de la caída.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a M.C.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.