La Gaceta
Salamanca
Viernes, 17 de enero 2025, 16:37
La parte delantera de un coche ha quedado totalmente destrozada tras colisionar contra un autobús en la carretera de Ledesma en el mediodía de este viernes.
Publicidad
Tal y como ha podido saber LA GACETA por medio de testigos que han presenciado el incidente, al parecer, habría sido uno de los vehículos pertenecientes a la línea 15, que, según subía la calle Alfiladores, se habría llevado por delante al turismo. Afortunadamente, pese a la fuerte colisión, no ha habido que lamentar heridos, aunque sí se ha tenido que lidiar con una fuerte retención a la altura de dicha calle, ya que los vehículos que se encontraban circulando en ese momento por la zona no pudieron circular con normalidad durante un buen rato.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.