SALAMANCA
Lunes, 18 de noviembre 2024, 10:27
El siniestro mortal que a última hora de este domingo ha acabado con la muerte de una mujer, una vecina de Garrido de 44 años de edad, no habría sido fortuita, según apuntan los indicios. Fuentes del caso señalan que ella misma se habría desplazado con su coche hasta el punto kilométrico 344 de la autovía A-66, se habría apeado del coche y acto seguido se habría puesto delante del vehículo pesado, cuyo conductor no pudo evitar el atropello.
Publicidad
Así lo informan fuentes del caso a LA GACETA que señalan que la investigación continúa abierta, a falta de los resultados de la autopsia, que se espera tenga lugar este lunes por la mañana.
El suceso tuvo lugar a última hora de este domingo, a las 21:50 horas, en la autovía A-66, en el punto kilométrico 344, sentido Sevilla, en el término municipal de Salamanca. El vehículo articulado, un camión cisterna, atropelló a un peatón, una mujer.
Recibido el aviso, hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Sacyl y vehículos de la Guardia Civil, que durante varios minutos desviaron el tráfico, al quedar el carril derecho ocupado como consecuencia del impacto.
En la propia autovía, el personal sanitario confirmó el fallecimiento.
Se trata de la muerte número 13 en la red vial salmantina en lo que va de año. El anterior siniestro ocurrió en la CL-510, a su paso por Santa Marta, a primera hora de la mañana del 20 de octubre. Un varón de 33 años, un vecino de Guijuelo que trabajaba en la industria chacinera, murió en el Hospital de Salamanca como consecuencia de la brutal colisión frontal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.