Borrar
Policía Local ARCHIVO
Un atropello, un conductor sin seguro y otro alcoholizado protagonizan la noche de este viernes

Un atropello, un conductor sin seguro y otro alcoholizado protagonizan la noche de este viernes

A su vez, se han registrado tres avisos por ruidos, dando uno de ellos un resultado positivo en la Gran Vía cerca de la medianoche

Viernes, 1 de diciembre 2023, 10:35

Durante la noche del jueves, una persona ha sido atropellada en un paso de peatones en el Paseo de San Antonio a las 22:04 horas, mientras que en la madrugada de este viernes, un vehículo ha sido remolcado al depósito municipal tras comprobar que su conductor circulaba sin seguro en el Puente Enrique Estevan en torno a la 1:40 horas.

Además, un conductor ha dado positivo en un control de alcoholemia en la calle Príncipe a las 5:17 horas.

A su vez, se han registrado tres avisos por ruidos, dando uno de ellos un resultado positivo en la Gran Vía cerca de la medianoche.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un atropello, un conductor sin seguro y otro alcoholizado protagonizan la noche de este viernes