Borrar
Parada de taxis de la carretera de Ledesma.
Atraco a un taxista en el barrio de Pizarrales: «Danos lo que tengas o te acribillamos a balazos»

Atraco a un taxista en el barrio de Pizarrales: «Danos lo que tengas o te acribillamos a balazos»

La Policía Nacional detuvo poco después a los dos delincuentes, cuando salían de un fumadero de la calle Las Paces. Tras pasar a disposición judicial, ambos están ya en prisión

M. C.

SALAMANCA

Jueves, 11 de abril 2024, 11:29

Violento atraco a un taxista en el barrio de Pizarrales. Dos individuos han sido detenidos por el violento robo registrado este miércoles de madrugada y tras pasar a disposición judicial en las últimas horas ya han ingresado en prisión.

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 6:00 horas. Dos varones cogieron un taxi en la parada situada en la carretera de Ledesma, frente a las instalaciones de Cruz Roja allí situadas. Tras subirse al taxi y solicitar el servicio, llegaron hasta arriba de la citada vía y amenazaron al taxista, al que espetaron: «Danos lo que tengas o te acribillamos a balazos».

Ante la situación, el profesional les entregó 130 euros, que los delincuentes cogieron y se fueron. Alertados de lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la zona y realizaron una batida por el barrio hasta dar con los presuntos atracadores, dos varones de iniciales G.R. y A.R.N. -el primero albanés y el segundo español-. Ambos salían de un fumadero situado en la calle Las Paces, en el mismo barrio, donde al parecer se habrían gastado el dinero en droga.

Tras ser arrestados por un delito de robo con violencia e intimidación, los dos pasaron ese mismo día por la tarde a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca, en funciones de guardia, que dictó auto de prisión provisional, tal y como solicitó el Ministerio Fiscal.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Atraco a un taxista en el barrio de Pizarrales: «Danos lo que tengas o te acribillamos a balazos»