Salamanca
Martes, 4 de julio 2023, 11:32
Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de un varón por el presunto robo de un vehículo en el término abulense de Barco de Ávila. Su detención tuvo lugar este domingo en la rotonda de Buenos Aires.
Publicidad
Según informan este martes fuentes del instituto armado, tras recibir aviso de la sustracción de un turismo en la localidad abulense, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Salamanca montaron un dispositivo que dio resultado tras interceptar al varón in fraganti cuando entraba en Salamanca por la rotonda de Buenos Aires.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.