Salamanca
Domingo, 29 de diciembre 2024, 09:43
La Policía Local de Salamanca ha llevado a cabo diversas intervenciones durante la madrugada del sábado al domingo en diferentes puntos de la ciudad.
Publicidad
La primera actuación tuvo lugar a las 23:54 horas, en la intersección de las calles Campoamor y Doctor Gómez Ulla, donde se interpuso una denuncia por la tenencia de un arma blanca.
A las 5:15 horas, en la calle Bordadores, la Policía procedió a multar a un conductor tras ser sometido a una prueba de alcoholemia y arrojar un resultado positivo.
Pocos minutos después, a las 5:26 horas, los agentes actuaron en la calle Consuelo, donde identificaron a una persona que estaba orinando y consumiendo alcohol en la vía pública.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.