Borrar
El detenido iba a pasar este viernes a disposición del Juzgado de Guardia. ARCHIVO
Un archiconocido delincuente agrede a la encargada de un súper, amenaza de muerte a los policías y acaba defecando en los calabozos

Un archiconocido delincuente agrede a la encargada de un súper, amenaza de muerte a los policías y acaba defecando en los calabozos

I.D.I., que carece de domicilio conocido, ha vsido detenido por enésima vez. Un rosario de antecedentes policiales y penales, la mayoría por robos y amenazas, integran su dilatado historial delictivo

Viernes, 17 de enero 2025, 16:50

I.S.I., un delincuente archiconocido en Salamanca con un rosario de detenciones y antecedentes penales tras protagonizar conflictivos episodios violentos, ha vuelto a ser detenido.

Su último arresto ha tenido lugar este viernes a media mañana, sobre las 12:00 horas, por entrar a robar en un supermercado situado en el paseo de Carmelitas, enfrentarse a la encargada a la que llegó a agredir y acabar amenazando de muerte a los agentes de la Policía Nacional. Por si todo lo anterior fuera poco, acabó haciendo sus necesidades en los calabozos de las dependencias policiales de la calle Jardines.

Según ha podido saber LA GACETA, el delincuente, un personaje habitual en la Plaza Mayor y su entorno, carece al parecer de domicilio conocido. De hecho, es frecuente verle pedir limosna por la zona y entrar en la iglesia de La Purísima y otras, molestando a los fieles con golpes e insultos.

Este tipo de improperios se repiten a menudo, no solo en los templos, también en establecimientos comerciales del entorno de la Plaza Mayor, lo que le ha llevado a ser identificado en infinitas ocasiones y convertirse en un viajo conocido tanto en círculos policiales como judiciales.

Pero además, en su dilatado expediente se incluyen infinitas detenciones por delitos contra la propiedad: robos, hurtos, robos con violencia..., amenazas, etc.

Reiteración delictiva

Como consecuencia de su arresto, I.S.I. permanecía este viernes a mediodía en los calabozos de la Comisaría de Policía de la calle Jardines, como presunto autor de un delito de robo con violencia y otro de amenazas a los agentes de la autoridad.

Se esperaba que a lo largo de la tarde pudiera ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca, esta semana en funciones de guardia, y es más que probable que se ordene su ingreso en prisión porque a la gravedad de los hechos se une la reiteración delictiva en su caso.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un archiconocido delincuente agrede a la encargada de un súper, amenaza de muerte a los policías y acaba defecando en los calabozos