SALAMANCA
Martes, 16 de enero 2024, 20:39
El estado de buenaesperanza de una de las presuntas integrantes de una banda de ladrones del Este que actuó en Béjar y que este martes iba a ser juzgada en la Audiencia Provincial de Salamanca obligó a suspender la vista oral.
Publicidad
La acusada compareció ante el tribunal desde la prisión de Topas, por videoconferencia, y dado que su abogado había solicitado la suspensión del juicio dada la situación, se le preguntó por la fecha prevista de parto, a lo que respondió que es inminente, el día 21, este domingo.
La defensa insistió en que su clienta tenía que estar en Sala dada la elevada pena que se le pide en este procedimiento, lo que no es posible ante la proximidad del alumbramiento, interesando igualmente la fiscal la suspensión. Así las cosas y con los otros tres acusados en Sala, el tribunal accedió a la solicitud y aplazó el juicio hasta que dé a luz la acusada y esté recuperada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.