Secciones
Destacamos
SALAMANCA
Lunes, 20 de enero 2025, 13:36
La Audiencia Provincial de Salamanca ha tenido que suspender y aplazar hasta el próximo 19 de marzo el juicio a la pareja de Pizarrales acusada de cargar los gastos de la luz a su casera. Según informan fuentes del caso, el motivo es que la mujer acusada no había tenido acceso a las actuaciones, por lo que el tribunal ha ordenado la suspensión de la vista prevista inicialmente para este lunes.
El matrimonio, con múltiples antecedentes en ambos casos, está acusado de imitar la firma de una conocida para contratar con Iberdrola el suministro eléctrico de su vivienda de alquiler en la calle Oropéndola y cargar el pago del mismo a la cuenta de la arrendadora a espaldas de esta.
La Fiscalía acusa a la pareja, la mujer A.M.B., de 44 años, y su cónyuge A.G.G., de 49, de un delito de falsedad en concurso medial con otro de estafa, por los que pide para cada uno un año y diez meses de prisión, la acusación particular les acusa de un delito de estafa agravada y de otro de usurpación de estado civil y eleva la solicitud a once años de prisión.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.