Un accidente en la mañana de este domingo ha dejado dos personas heridas, una de ellas ha sido trasladada al Hospital de Salamanca. Dos turismos se han visto involucrados en una colisión con grandes daños materiales donde uno de los vehículos ha quedado volcado y fuera de la carretera.
Publicidad
El aviso al centro de Emergencias del 112 se ha producido a las 11:27 horas, alertando de que dos coches habían sufrido un aparatoso accidente en la CL-510, a la altura del kilometro 10, en la carretera que une Terradillos con El Encinar.
Con motivo del choque dos personas, un hombre de unos 58 años y una joven de 22 años, resultaron heridas. Aunque al parecer, el varón pudo salir por su propio pie del turismo volcado. Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia de Soporte Vital Básico y un equipo médico de Alba de Tormes para atender a los heridos. Posteriormente, el hombre ha sido evacuado al Hospital de Salamanca.
También han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local para controlar el tráfico de la vía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.