Estado del vehículo tras el impacto contra el quitamiedos. EÑE

Tres jóvenes graves tras un brutal accidente en la A-66 a la altura de Buenavista

El vehículo se ha estrellado contra el quitamiedos dejando atrapados a sus pasajeros | Los tres han sido trasladados al Hospital

Miércoles, 26 de julio 2023, 13:35

Un brutal accidente en la autovía A-66 ha dejado tres jóvenes heridos de gravedad. La Guardia Civil, los Bomberos de la Diputación, varias ambulancias y un helicóptero medicalizado de Sacyl se han desplazado hasta la altura del kilómetro 362, en el término de Buenavista, para atender a los afectados en el suceso.

Publicidad

El 112 he recibido el aviso a las 12:12 horas por el choque de un turismo contra el quitamiedos de la autovía.

Hasta el lugar se han trasladado los servicios de emergencias donde proceden a liberar a los ocupantes del vehículo, que como consecuencia del golpe quedaron atrapados en su interior

Según ha podido saber LA GACETA, el conductor se ha estrellado contra el quitamiedos, que ha perforado la estructura del vehículo. Uno de los jóvenes ha sufrido graves daños en una de sus piernas dada la brutalidad del choque.

Los tres han sido trasladados al Hospital con un pronóstico grave.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad