SALAMANCA
Martes, 18 de febrero 2025, 13:08
Una mujer que fue detenida en el mes de noviembre de 2023 tras una entrada y registro en su casa de Ciudad Rodrigo durante el que se encontró marihuana y cannabis, M.E.B.L., ha aceptado una pena de un año de prisión y multa de 540 por los delitos de tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico de los que se le acusaba como consecuencia de los hechos.
Publicidad
Según informan fuentes del caso a LA GACETA, el Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca acogió ayer por la mañana el acuerdo entre las partes con el que la acusada se ha mostrado conforme.
Los hechos se remontan al 6 de noviembre de 2023 cuando agentes de la Guardia Civil realizaron una entrada y registro en un domicilio de Ciudad Rodrigo. Durante la inspección, los efectivos se incautaron de sustancias estupefacientes, al menos marihuana y cannabis. Así como balanzas de precisión.
Además y para alimentar energéticamente la plantación, en la vivienda se había realizado un enganche ilegal de luz, con la consiguiente defraudación de fluido eléctrico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.