SALAMANCA
Jueves, 12 de septiembre 2024, 19:29
El temerario detenido hace un año por protagonizar una fuga de película en la que infringió todas las reglas al volante, A.G.M., ha vuelto a ser condenado. El reincidente -cuenta con antecedentes penales por conducir sin permiso- ha aceptado seis meses de prisión y un año y un día de privación del permiso de conducir por un delito de conducción temeraria; 18 meses de multa con una cuota diaria de 5 euros (2.700 euros en total) por conducción sin permiso y otros seis meses de prisión por atentado a los agentes de la autoridad.
Publicidad
Según ha podido saber LA GACETA, el Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha acogido este jueves la conformidad entre las partes por los hechos ocurridos el 2 de septiembre, sobre las 16:45 horas.
A.G.M. condujo por Salamanca sin permiso por haber perdido todos los puntos. Al ser requerido por la Policía Local, aceleró el vehículo y comenzó una huida desde la avenida Obispo Sancho de Castilla, hacia la calle Luis Sala Balust, avenida Carmen Martín Gaite, calle Alfareros, calle Hermana Hidalgo Morales y plaza de barrio Vidal. Fuga que finalizó en la calle Transportistas cuando un vehículo policial consiguió cortarle el paso, donde abrió con violencia una puerta de su coche y golpeó con ella a unos de los policías, tratando después de huir a pie y resistiéndose a su arresto con patadas y manotazos a los agentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.