SALAMANCA
Jueves, 20 de febrero 2025, 19:10
Laborioso rescate en la ribera del río Tormes. Patrullas de la Policía Local y Bomberos de Salamanca socorrieron a un joven de 18 años que se había caído desde una altura de 10 metros en la ribera del río, entre el antiguo puente del Marín y la antigua presa antes de la depuradora, según las primeras informaciones.
Publicidad
Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 18:07 horas de este jueves por la caída del joven. Al parecer el chico se encontraba herido y los agentes le prestaron las atenciones sanitarias para, posteriormente, ser trasladado al Hospital.
Cabe recordar que este martes por la tarde, los servicios de emergencias auxiliaron a otro joven que se había precipitado desde lo alto de la muralla, a la altura del Huerto de Calixto y Melibea. El chico, un menor de unos 17 años, resultó herido muy grave y permanece ingresado en la UVI del Hospital.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.