Una noche más, la Policía Local de Salamanca ha tenido que intermediar en la capital para garantizar la seguridad y la convivencia en sus calles. Pese a que, en la madrugada de este sábado, 21 de diciembre, los agentes del Cuerpo apenas han tenido que intervenir en tres ocasiones, todas las incidencias que se han registrado han estado relacionadas con el alcohol, la seguridad vial y los ruidos.
Publicidad
La primera intervención se realizaba en un control de alcoholemia preventivo a la altura del número 56 del Paseo de Canalejas pasadas las 1:00 horas. En él, un conductor arrojaba una tasa de alcohol positiva de 0,32 miligramos por litro, siendo algo ante lo que los agentes interponían la pertinente denuncia adminsitrativa.
A las 2:11, en la calle Sorias, unos vecinos manifestaron sus quejas a los agentes como consecuencia de la organización de una fiesta en el interior de una vivienda de uso turístico. La Policía Local se desplazaba hasta el lugar para inspeccionar dicha situación y terminaba realizando una medición positiva e identificando a los jóvenes arrendatarios de la misma posteriormente.
La última intervención se llevaba a cabo a las 2:32 horas en la Avenida de la Aldehuela. A la altura del número 10, un conductor de un turismo arrojaba una tasa de positiva por alcohol de 0,49 miligramos por litro. Se procedió a la formulación de la pertinente denuncia administrativa en materia de tráfico por tal motivo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.