Noche algo movida la que ha tenido la Policía Local de Salamanca en la madrugada de este domingo, 3 de noviembre. Los agentes han tenido que intervenir hasta en cuatro ocasiones en las calles de la capital por incidencias relacionadas con el alcohol, las drogas y los ruidos.
Publicidad
La primera intervención se llevaba a cabo pasadas las 1:30 horas de la madrugada, cuando, en la calle Perdones, una patrulla realizaba una medición de ruidos en un establecimiento que resultó ser positiva. A las 2:05, en la calle Hovohambre, varias personas fueron interceptadas al estar consumiendo alcohol en la vía pública.
A las 2:21 horas, el Cuerpo volvía a desplazarse hasta la calle Perdones para llevar a cabo un decomiso de estupefacientes y, finalmente, a las 3:15 horas, en la Plaza de la Reina, se efectuó otra medición positiva de ruidos en un establecimiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.