Noche algo movida la que ha tenido la Policía Local de Salamanca en la madrugada de este domingo, 27 de octubre. Y es que los agentes han tenido que intervenir en más de una ocasión en las calles de la capital para garantizar la seguridad en la misma e interponer alguna que otra denuncia relacionada con el consumo de alcohol o con la seguridad vial.
Publicidad
El primer desplazamiento de la noche se realizaba a las 0:34 horas, cuando el Cuerpo interponía una denuncia al conductor de un patinete tras haber dado positivo en drogas en un control preventivo realizado en el Paseo de Canalejas. Pero las intervenciones en dicha localización no terminaban ahí, ya que, minutos después, sobre las 0:52, otra conductora era denunciada por haber conducido bajo los efectos del alcohol. Además, a las 1:19 horas, se abrían diligencias contra otro conductor de un coche, sobre el que se pudo comprobar in situ que había cogido su vehículo borracho.
El resto de intervenciones llevadas a cabo por la Policía Local en la madrugada de este domingo se han realizado en localizaciones como la calle Hovoambre, donde una persona ha sido denunciada por tenencia de sustancias estupefacientes y en la Avenida de Mirat, donde, en otro control de alcoholemia, un conductor ha dado positivo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.