Con el fin de las Ferias y Fiestas en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Vega, ya consumado, la 'normalidad' regresa a las calles de Salamanca, aunque no por ello la seguridad en las mismas se ha rebajado.
Publicidad
Pese a que, en la madrugada de este martes, 17 de septiembre, no ha habido alcoholemias o no se ha intervenido para llevar a cabo mediciones de ruidos, los agentes de la Policía Local de Salamanca han tenido que intervenir hasta en dos ocasiones por dos delitos contra la seguridad vial.
La primera actuación se llevaba a cabo pasadas las 0:00 horas en la calle Santo Domingo, cuando se interceptaba a una persona que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol, que no ha sido el único protagonista de la noche. Las sustancias estupefacientes también han copado cierto protagonismo. De hecho, la segunda y última intervención que el Cuerpo ha tenido que llevar a cabo esta madrugada se ha dado en la calle Paces, cuando, a las 4:09 horas, se interponía una denuncia a un conductor por circular por la carretera bajo el efecto de las drogas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.