Según ha podido saber LA GACETA, los hechos han tenido lugar entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, en al menos siete coches aparcados en plena vía pública, concretamente en los alrededores de la calle Ibiza y de la avenida de Italia, en el Barrio del Oeste.
Publicidad
El autor o autores del asalto fracturaron ventanillas y puertas para hacerse con el botín. Así como para apoderarse de diversos efectos de valor que hallaron dentro de los vehículos.
Pero además y como es habitual, dejaron numerosos destrozos en los turismos, con las consiguientes molestias para todos los afectados.
Al parecer, los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional que investiga los hechos y trata de dar con los autores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.