SALAMANCA
Lunes, 18 de marzo 2024, 19:19
Un incendio en un domicilio de la calle Espronceda, en el barrio de Delicias, movilizó este lunes a patrullas policiales y Bomberos de Salamanca.
Publicidad
Según ha podido saber LAGACETA, el fuego se declaró sobre las 18:45 horas en el segundo piso del bloque número 32.
Te puede interesar
Al parecer, una empresa de reformas estaba realizando trabajos de soldadura y una chispa provocó el fuego en un sofá, lo que desencadenó una gran humareda. El propio obrero apagó el fuego con un extintor que había en el piso y resultó intoxicado, teniendo que ser atendido por los servicios de emergencia y trasladado después hasta el Hospital.
A su llegada, los bomberos se encontraron con el fuego ya sofocado y sus tareas se centraron en ventilar el inmueble, que provocaron la alarma entre los vecinos, informan las fuentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.