La Gaceta
San Pedro
Martes, 11 de junio 2024, 16:29
Un incendio en un campo de cultivo en San Pedro de Rozados ha obligado a intervenir a los servicios de extinción de incendios para sofocar el fuego, controlado en menos de una hora.
Publicidad
A las 12.00 horas se recibió aviso de un primero que, finalmente, fue sofocado. Posteriormente, alrededor de las 16.15, una dotación tuvo que volver a desplazarse hasta el pueblo para extinguir un segundo foco del fuego en el que las labores agrícolas parecen ser la causa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.